Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El hijo del 'Chorri' selló la goleada de Sporting Cristal sobre Sport Boys | VIDEO

El joven atacante rimense Brandon Palacios puso el cuarto y definitivo tanto deSporting Cristal en la goleada 4-2 ante 'la Misilera' del Sport Boys.

Gol de Brandon Palacios

Gol de Brandon Palacios

Gol de Brandon Palacios

Brandon Palacios , el joven atacante celeste, puso el cuarto tanto del Sporting Cristal en la goleada 4-2 sobre el Sport Boys, en este encuentro válido por la tercera fecha del Torneo Clausura, realizado en el Estadio Alberto Gallardo.

Cuando transcurrían tres minutos del tiempo adicional del segundo tiempo, una gran jugada de Cristhian Ortiz, tras un tiro de esquina, dejó en inmejorable posición a B randon Palacios.  

El delantero no dejó pasar la ocasión y con una buena definición puso el cuarto gol del Sporting Cristal. Brandon Palacios había ingresado en el segundo tiempo y no desaprovechó la oportunidad de anotar. 

Gol de Brandon Palacios

Cuarto gol de Sporting Cristal: Brandon Palacios. (Video: GolPerú)

Este es el segundo tanto de Brandon Palacios con la camiseta de Sporting Cristal. El atacante no desaprovechó la oportunidad que le dio el técnico Marcelo Vivas.

Además de Brandon Palacios, también marcaron para Sporting Cristal; Gerald Távara, Cristopher Gonzáles y Cristian Palacios, mientras que para el Sport Boys anotaron Jesús Chavez y Claudio Torrejón.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));