Carlos Ascues fue nuevamente ampayado por Magaly Medina (Captura)
Carlos Ascues fue nuevamente ampayado por Magaly Medina (Captura)

¡SIGUE EN LAS MISMAS! , quien parece tener una de sus últimas oportunidades en el fútbol con , parece no estar dispuesto a dejar sus hábitos nocturnos y fue protagonista de un nuevo ampay . El espacio de espectáculo grabó mediocampista rompiendo las medidas de emergencias y el toque de queda tras de un local salsero en San Isidro por la madrugada.

De acuerdo a las imágenes que transmitió el espacio farandulero, Ascues salió alrededor de las 3 de la mañana del lugar, que al parecer se ha convertido en el nuevo point de varios conocidos de ‘Chollywood’, pues de ese mismo local salió Macarena Gastaldo minutos después que el futbolista abandonara el sitio.

PUEDES LEER: Carlos Ascues fue ampayado en otra fiesta el mismo día que fue captado con Jean Deza | VIDEO

Lo curioso del ampay es cuando Carlos Ascues, que contaba con chofer de reemplazo, subió a su auto por la parte de atrás y desde adentro se pasó al asiento del piloto para manejar su moderno vehículo y se retiró sin que nada ni nadie se lo impidiera.

TROME | Ampay Carlos Ascues saliendo de local en la madrugada en pleno toque de queda
TROME | Ampay Carlos Ascues saliendo de local en la madrugada en pleno toque de queda

SE EXPONSE A NUEVA SANCIÓN

El jugador parece no escarmentar con el tema de la disciplina, una situación recurrente y que le ha costado sanciones, además de ser excluido de los planes de Alianza Lima para la actual temporada. Ahora, tras romper el protocolo de la Liga 1 sería aislado y no podría entrenar los próximos días con su nuevo equipo, debido a que ha tenido contacto con otras personas ajenas a su círculo familiar, además de estudiarse su caso en la Comisión Disciplinaria de la FPF.

LE DIERON OPORTUNIDAD EN SULLANA

Tras su salida del club Alianza Lima, Carlos Ascues llego a un acuerdo con Alianza Atlético de Sullana firmando por todo el 2021 y llega a equipo piurano cedido en calidad de préstamo por Melgar de Arequipa, que decidió no tenerlo en sus planes para esta temporada.

Sin duda su presencia en el equipo serpa de muchísima ayuda, por su experiencia. Carlos nos parece un grandísimo jugador y tengo la plena seguridad que jugará muy bien”, comentó Lander Alemán horas antes de concretar su fichaje en Radio Ovación.

TAMBIÉN LEE: Carlos Ascues arregla con Alianza... Atlético de Sullana

El titular del cuadro norteño se mostró tranquilo respecto a la conducta del jugador. “¿Sobre el tema disciplinario de Ascues? Yo me encargo de eso. Recuerden que Aponzá era un jugador también bastante complicado, pero acá, en Alianza Atlético, fue goleador dos años. Hay que saber manejarlos. Él sabrá aprovechar su oportunidad”, añadió el titular.

Pero tal parece que no hubo tal manejo en su disciplina, ya que Magaly lo pudo ampayar nuevamente y violando los protocolos de bioseguridad que se le exige a todos los futbolistas que pertenecen a la Liga 1

EN 2020 TAMBIÉN FUE AMPAYADO

en un local nocturno del distrito de La Victoria, después del triunfo de Alianza Lima ante el Atlético Grau de Piura, según un informe de ‘Magaly Tv. La firme’.

En las imágenes se puede ver a Jean Deza y Carlos Ascues con Shirley Arica y la modelo Kathie Reds, en este local llamado ‘La Casa de la Salsa’. Según este informe, el ampay fue de madrugada y Ascues se habrían dado un apasionado beso.

TE PUEDE INTERESAR