Entrenador de Alianza Sullana le aclaró las cosas (Foto: Liga 1)
Entrenador de Alianza Sullana le aclaró las cosas (Foto: Liga 1)

La contratación de fue un riesgo compartido en . El entrenador del equipo, Jahir Butrón, aceptó que el díscolo jugador se sume al plantel, pero con la condición de no tolerarle más indisciplinas, una advertencia que pasó por alto tras ser protagonista en un ampaya de “

Tras esta situación el DT ha puesto la suerte del jugador en manos de la directiva del ‘Vendaval norteño’. “Apenas sucedió esto, se hizo las investigaciones y el jugador quedó suspendido. Lo habíamos conversado antes con el presidente, que no podíamos pasar indisciplinas de este tipo. Lo dejé en manos de la directiva y ellos tomarán una decisión”, comenzó diciendo Jahir Butrón, entrenador de Alianza Atlético.

El joven estratega norteño dejó un mensaje más que claro sobre al ‘Patrón’. “Ascues debe tener claro que esto no es un juego, que esto representa un trabajo, el de él y de sus compañeros. Que una falta no abarca solo a él, sino a todos sus compañeros, veremos qué decida la directiva”, agregó Butrón.

El entrenador que consiguió sus primeros puntos en la Liga 1 espera mantener el mismo nivel mostrado ante Carlos A. Mannucci. “Iniciamos el torneo con una base con poca experiencia, seguimos creyendo en ellos, pero en el momento justo nos dimos cuenta que faltaba esa cuota de experiencia, se hicieron esos ajustes y el equipo se compenetró rápido y pudimos ir mejorando hasta conseguir el triunfo”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR