Carlos A. Mannucci goleó 5-2 a Cienciano y clasificó a la final de la Segunda División | FOTOS

Carlos A. Mannucci de Trujillo se impuso 5-2 a Cienciano del Cusco en las semifinales de la Segunda División y ahora disputará la final con la Universidad César Vallejo.

Segunda división
Segunda división
Segunda división
Segunda división
Segunda división
Segunda división
Segunda división
Segunda división
Segunda división

Carlos A. Mannucci vapuleó al Cienciano del Cusco 5-2 y logró su ansiada clasificación a la final de la Segunda División, en la que enfrentará al otro equipo de Trujillo, la Universidad César Vallejo por el retorno a la Primera División  del Fútbol Peruano. Osnar Noronha fue la gran figura del encuentro, al anotar tres goles, mientras que el zurdo Renzo Sheput y Segundo Acevedo marcaron un tanto cada uno.

La figura de Carlos A. Mannucci fue Osnar Noronha, quien abrió la cuenta a los 10 minutos, aumentó el marcador a los 52' y finalmente cerró el marcador a los 91'.

En tanto Renzo Sheput marcó el momentaneo 3-1, con un impecable tiro libre, que venció la resistencia del golero imperial Villasanti. Segundo Acevedo aumentó el marcador para Carlos A. Mannucci a 4-1.

Por el lado de Cienciano, Jean Pierre Ramos marcó el 1-1 de un tiro de esquina, mientras que Matías Sen puso el segundo gol cuando el encuentro ante Carlos A. Mannucci

De esta forma el 'cuadro carlista' logró su clasificación a la gran final del Torneo de Segunda División, tras remontar el 0-2 sufrido en el partido de ida en el Cusco.

En la otra semifinal de la Segunda División, la Universidad César Vallejo venció 2-0 al Juan Aurich de Chiclayo en Casa Grande y también logró su clasificación a la gran final.

Con estos resultados la ciudad de Trujillo, una de las más importantes del país, volverá a ser escenario de la Primera División, ya sea con el cuadro más popular de la ciudad Carlos A. Mannucci o con la Universidad Cesar Vallejo de propiedad de la familia Acuña.

Ir a portada