El campeón de la Segunda será definido la próxima semana. (Foto: Luis Albitres)
Carlos A. Mannucci

y empataron 1-1 en el encuentro de ida por la final de la este domingo en el estadio Mansiche de Trujillo. El defensor argentino Leandro Freitas abrió la cuenta a los 73' al encontrarse 'un balón detenido' y el agónico empate lo consiguió el volante Níger Vega a los 94', luego que el árbitro cobró un dudoso penal. El encuentro de vuelta entre César Vallejo y Carlos Mannucci se definirá el próximo domingo en el estadio de Casa Grande.

Mannucci alcanzó el empate a través de un polémico empate sobre Osmar Noronha a los 94'. Pese a los reclamos de los jugadores del César Vallejo, Níger Vega marcó el empate con una buena definición sobre el portero Pretel.

El tanto de César Vallejo fue marcado por el defensor argentino Leandro Freitas a los 73' luego de encontrar un balón detenido en el área del Carlos A. Mannucci.  

En la primera etapa el encuentro fue muy disputado. El delantero Osmar Noronha destacó nítidamente al generar las jugadas más peligrosas del encuentro en base a su velocidad.

Como no podía ser de otra manera el estadio Mansiche lució un lleno de bandera, en su mayoría hinchas del Carlos A. Mannucci.

Con este 1-1 Carlos A. Mannucci y César Vallejo definirán al campeón de la Segunda División el próximo domingo en el estadio de Casa Grande. Se espera otro lleno total.

(Información previa)

Carlos A. Mannucci vs. César Vallejo se enfrentan por la final de ida de la . El cuadro más popular de , se medirá a uno de los equipos más solventes del fútbol nacional, la , este domingo a las 3:30 p.m., en el encuentro de ida de la gran final del Segunda División, en el Estadio Mansiche. En Trome.pe te vamos a traer todos los detalles de este gran encuentro que definirá a uno de los próximos inquilinos de la Primera División del 2019. 


Carlos A. Mannucci, dirigido por el exdefensa de la selección peruana José Soto cuenta con Osnar Noronha y Mario Tajima como prinicipales armas ofensivas, mientras que Renzo Sheput y Antonio Meza Cuadra se mantendrán a la expectativa.

Así forman Mannucci y César Vallejo:

Mannucci: Díaz, López, Otoya, Jiménez, Toledo, Coavoy, Vega, Sheput, Tajima, Fernández y Noronha.
César Vallejo: Pretel, Requena, Fleitas, Gordillo, Rodas, Sánchez, Quinteros, Stelcaldo, Benites, García y Pando.

Minuto a Minuto del Mannucci vs César Vallejo:

Previa del Mannucci vs César Vallejo:

Por su parte el técnico de la Universidad César Vallejo, José del Solar apostará por Carlos Orejuela, Alexander Sánchez, Andy Pando y Ronald Quinteros como la base de experiencia para sacar adelante este encuentro.

Carlos Mannucci contará con el apoyo del público para intentar vencer por primera vez en el año a la Universidad César Vallejo. Se espera un lleno de bandera en el estadio Mansiche.

Aunque muchos han catalogado el encuentro entre Carlos A. Mannucci y la Universidad César Vallejo, esto no corresponde a la verdad. Para muchos el clásico del fútbol trujillano tiene como protagonistas al 'Cuadro Carlista' y a 'Los Diablos Rojos' del Alfonso Ugarte de Chiclín.

CARLOS A. MANNUCCI VS CÉSAR VALLEJO (Probables alineaciones)

Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz; André López, Diego Otoya y Camilo Jiménez; Rocardo Lagos, Josimar Vargas, Niger Vega, Jhony Obeso y Mario Tajima; Rely Fernández junto a Osnar Noronha.

César Vallejo: Juan Pretel; Edgar Villamarín, Leandro Fleitas, Jeremy Rostaing y Anthony Gordillo, Alexander Sánchez, Ronald Quinteros y Raziel García;  Andy Pando, Alexander Rosso y Carlos Orejuela.

En Trome.pe te vamos a traer todos los detalles del encuentro entre Carlos A. Mannucci y la Universidad César Vallejo, así que no dejes de seguir nuestro minuto a minuto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC