El proceso entre Alianza Lima y Carlos Stein en el TAS suma un nuevo capítulo. Foto: Archivo.
El proceso entre Alianza Lima y Carlos Stein en el TAS suma un nuevo capítulo. Foto: Archivo.

Juan De Dios Crespo es el abogado español que defiende a presentado ante el Tribunal Federal Suizo y Trome lo contactó para que explique cuál es la finalidad de la presentación de este recurso.

MIRA ACÁ | David ‘Pantera’ Zegarra: su historia de amor con Yoanna, su vida en México y confiesa que no vuelve a los realities | ENTREVISTA

“Sí, en efecto se presentó la apelación ante el Tribunal Federal Suizo, no sé cuánto puede tardar, pero nos toca esperar. Lo que se presentó es un recurso de nulidad para anular el laudo del TAS, y los 30 días empiezan desde la recepción por correo del laudo original”, comentó el abogado español.

Sobre su afirmación de que solo buscaban una indemnización económica, Juan De Dios Crespo afirmó: “La nulidad de la sentencia es lo que buscamos, después se verá”, sentenció.

El TAS le dio la razón a Alianza Lima

El pasado 17 de marzo, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés) falló a favor de lo blanquiazules y declaró procedente su pedido, con el cual se quedaron en la máxima división del balompié peruano.

Fallo del TAS que repuso a Alianza Lima a la Liga 1.
Fallo del TAS que repuso a Alianza Lima a la Liga 1.

¿Qué argumentos uso Alianza Lima ante el TAS?

Fueron los mismos que se presentó ante las autoridades peruanas: el respeto al reglamento, respecto al cumplimiento de las obligaciones económicas que no se llevaron a cabo por parte de Carlos Stein y que ameritaba la reducción de puntos, ante la reiteración de la falta.

TE PUEDE INTERESAR: