Chemo del Solar técnico de la Universidad San Martín
Chemo del Solar técnico de la Universidad San Martín

José Chemo del Solar, estratega de la Universidad San Martín, respondió sobre una supuesta oportunidad de dirigir Alianza Lima en el futuro. El estratega nacional dio a conocer su negativa de esta forma.

"Es muy complicado que eso suceda, sería imposible y terrible, incluso veo complicado volver a dirigir a Universitario. Estoy en una etapa en donde quiero trabajar de manera más tranquila y en la 'U' algunos hinchas aún no entienden mi paso que tuve por Sporting Cristal. Por eso hay mucho reproche y cuestionamiento, eso no me gusta", dijo Chemo del Solar primero entre risas y luego con seriedad, en declaraciones a radio Ovación.

Chemo del Solar, además, habló del momento de la selección peruana bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

"Me gustó lo que hizo Perú ante Ecuador. Al frente tuvo un equipo de jerarquía y sin embargo le ganó bien. Perú tiene posibilidades de competir ante Argentina y podría sacar un buen resultado. Es complicado que clasifiquemos al mundial, pero ganando mejoraríamos nuestra posición en la tabla y mantendríamos la ilusión. A esta Argentina se le puede hacer más daño que en años anteriores. La ausencia de Lionel Messi condiciona bastante a este seleccionado", afirmó Chemo del Solar respecto al Perú vs Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC