Finalmente se pronunció. escogió el programa ‘Sobremesa’ de Radio Ovación para hacer un, luego de que . Ahora, , ha recuperado la confianza de su pareja.

“Siento mucha cólera, he cometido errores en mi vida por confusiones personales que he tenido. A mí me duele mucho que todas esas cosas que he cometido tengan que lastimar mucho a mi familia. Yo no veo TV pero siempre me comentan que sale a hablar tal o cual persona y estoy cansado de eso. Ya no tiene sentido que las personas se sigan sentando y buscar el morbo a eso, por más que se diga sea verdad o mentira, eso ya es maldad. Yo no voy a hablar con medios de espectáculos, no quiero esa vida para mí, quiero que termine esto y que se respete un poco a la familia, a mis hijos nada más”, dijo en la entrevista.

En ese sentido, aceptó que tuvo que pedirle perdón a Dios y a su familia. “He tenido que conversar este caso con mi señora, que la situación que he estado pasando, no por una crisis de pareja, ha sido una confusión personal”, explicó.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC