Meme de Claudio Pizarro por su cumpleaños
Meme de Claudio Pizarro por su cumpleaños

En más de una oportunidad, ha manifestado su deseo de acompañar a la blanquirroja, ser uno de los once de Ricardo Gareca, patear el balón y más, si la llega al Mundial Rusia 2018. Pero, los hinchas y otros críticos del fútbol repiten que ya no su tiempo.  Bueno, hoy es cumpleaños de Claudio Pizarro y le regalaron un cruel meme. 

lleva varias fechas sin convocar a Claudio Pizarro; sin embargo, el bombardero le sigue lanzado indirectas para que lo convoquen cuando la selección peruana llegue a Rusia 2018 (ojalá y así sea). 

En una entrevista le preguntaron sobre su posible participación en el Mundial Rusia 2018 con la blanquirroja, este respondió:

"¡Ah claro! Esa es la idea, obviamente el mantenerme físicamente. Y bueno ahora depende de lo que haga mi selección peruana en estos últimos partidos. Pero por supuesto, esa es la idea, eso es lo que quiero", dijo un Claudio Pizarro sonriente.

DEBUT EN COLONIA

Claudio Pizarro fichó hace pocos días por el Colonia y de inmediato jugó su primer partido. El Bombardero ingresó y fue ovacionado como héroe por su nuevo equipo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC