Juan Jayo, asistente técnico de Pablo Bengoechea, reveló la conversación que sostuvo con sobre la posibilidad de convertirse en el flamante refuerzo de para el Torneo Clausura. Aquí su respuesta contundente.

"Claudio Pizarro no viene (a Alianza Lima), es imposible. Hablé con Claudio. Por su familia es imposible que venga", aseguró el asistente del comando técnico de Alianza Lima en declaraciones al programa radial 'Barrio Fútbol'.

De esta manera se cerraría un nuevo capitulo de la novela sobre el retorno del atacante Claudio Pizarro a Alianza Lima tras los sucesivos rumores sobre el futuro profesional del Bombardero, quien se encuentra sin equipo por el momento.

El plantel de Alianza Lima retornó a Lima tras su partido consagratorio en Cutervo, que le significó ganar el Torneo Apertura. Los jugadores llegaron al estadio de Matute para celebrar junto a sus hinchas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC