| , volante de la y el , hoy vive el aislamiento lejos del Perú, pero desde lejos se solidariza con la población más vulnerable durante este proceso y ne medio de las necesidades ha propuesto una campaña de ayuda a la que se suma su esposa Pamela López para llevar víveres a los más necesitados.

La pareja de Christian Cueva aprovechó sus redes sociales par hacer la invitación y a todo el pueblo peruano con un video desarrollando su idea. “Tenemos una idea de ‘Dona un mercado’ y espero que todos me puedan acompañar y hacer realidad esta iniciativa" , cuenta el volante de la selección peruana y su esposa agrega “Es simple desde su casa en una bolsa pueden llenarla de víveres como una botella de aceite, papa, azúcar, leche y fideos", comentó.

“Hagamos esto con todo el cariño y el amor que cada uno tenemos, como buenos peruanos ayudarnos y no solo dejar todo en manos de las autoridades, que lo hacen muy bien, sino cada uno de nosotros ponernos la mano al pecho y ayuda a los demás”, expresó el volante de la selección peruana desde México

Christian Cueva toma iniciativa para ayudar a población vulnerable en cuarentena eva


Finalmente, Christian Cueva, que pertenece a las filas del Pachuca mexicano, ha deseado que la situación mejore. “Desde aquí quiero mandarles un abrazo y mucha fuerza a Perú. Espero verlos felices, cada uno con sus familias”, concluyó.