| El golero , arquero de la , ha vivido uno de los momentos más difíciles de su vida la madrugada del jueves al enterarse del sensible fallecimiento de su madre a causa del letal COVID-19 y desde sus redes sociales compartió el dolor de su pérdida y de no haber siquiera podido despedirse de su ser más querido.

LEE: Magaly Medina revela que Yaqoob Mubarak no es millonario ni pertenece a la realeza y solo posee pequeña tienda

La familia de Erick Delgado había mantenido en reserva el estado de salud de su familiar, pero pasada la medianoche sonó el teléfono con la fatídica noticia. “Hoy mi mamá se fue por culpa de esta terrible enfermedad, aún la gente cree que es broma”, compartió el arquero de la Academia Cantolao desde su cuenta de Instagram.

Las muestras de solidaridad no cesaron de llegar hasta las redes sociales del guardameta. Aliento y mensajes de apoyo de parte de periodistas, hinchas de y de su nuevo equipo la Academia Cantolao tampoco faltaron.

Los protocolos propios para los contagiados de Covid-19 es recibir el tratamiento aislado sin la visita de sus familiares y estos solo pueden tener información a una hora determinada por cada institución sanitaria.

LEE: Coronavirus | Yahaira Plasencia rompe su silencio y afirma que se sometió a prueba: “Ya estoy recuperándome”

Esta ha sido una de las razones por las que Erick Delgado lamentó no “haber podido dar el último abrazo” y expresarle su cariño a su madre. Estos son los protocolos con los que ha trabajado la Organización Mundial de la Salud en todos los países con infectados por coronavirus.

La emotiva despedida de Delgado en Instagram

“Estoy con dolor en el alma seguramente de esos que no se curan así nomas. Despedirme de ti es de los más duros momentos que me toca vivir sin duda. Agradecerte mamá por todo, por nunca dejar de tener una palabra de aliento y una sonrisa para mí por querer siempre decir miren el es mi hijo y yo diciéndote mamá perfil bajo y tú orgullosa de mí queriendo siempre una foto conmigo saludando a todos y hablándoles con la nobleza que te caracterizaba has luchado como toda la vida lo sé porque estando mal me seguías dando las gracias por todo. Mamá, ya nos vemos arriba, sé que vas a estar mejor y sobre todo conversándoles a todos. No pude darte ese abrazo que hubiera querido y decirte gracias mamá, yo sé que te mereces los hijos y nietos que tienes eres una luchadora y hasta el último me lo demostraste. Te amo y simplemente gracias, como fue lo último que me dijiste”, escribió en Intagram.

NO DEJES DE VER

TE PUEDE INTERESAR: