Sin duda, cada vez que se acercaba al arco peruano durante el , la hinchada de la blanquirroja sentía los nervios. Así que cuando el argentino tuvo la oportunidad de un tiro libre en los últimos minutos del partido, el miedo apareció y eso lo sabe .

El periodista deportivo Daniel Peredo no tuvo otra opción que encomendarse al segundos antes de que Lionel Messi apuntara al arco resguardado por Pedro Gallese. Seguro no fue el único peruano que dijo lo mismo.

“¡En qué zona la tiene Messi! Le va a dar Lionel Messi. Vamos Señor de los Milagros, sácala. Le va a dar Messi en el final del partido” repetía un nervioso Daniel Peredo que soltó un suspiro de alivio luego de que la barrera de jugadores impidiera el paso del balón.

El Señor de los Milagros (que por cierto inicia su recorrido el sábado) escuchó a Daniel Peredo y le dio otro regalo. Después del tiro libre fallido de Lionel Messi, nuestro jugador Paolo Guerrero tuvo la oportunidad de apuntar al arco gaucho.

Pero el milagro no duró tanto. El tiro de Paolo Guerrero fue atajado por el Romero, quien cuidó su arco durante el Perú vs. Argentina.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC