Franco Navarro es el nuevo DT de Deportivo Municipal (Foto: GEC)
Franco Navarro es el nuevo DT de Deportivo Municipal (Foto: GEC)

El ídolo vuelve a casa. confirmó el fichaje de y le dio la bienvenida como nuevo entrenador del cuadro edil tras desligarse de UTC de Cajamarca.

MIRA: Susy Díaz se embriaga en programa de Magaly tras ampay de Walter Obregón: “Licor, divino tormento, qué haces afuera, vete para adentro”

El Club Deportivo Municipal oficializa a Franco Navarro como nuevo director técnico de la Academia. ¡Bienvenido a casa, #EchaNavarro!”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter, junto a la fotografía del DT con la camiseta del elenco edil.

Franco Navarro llega a la ‘Academia’, tras dirigir UTC desde inicios del 2017 hasta el 2020, tratando de llevar al equipo a torneos internacionales cada temporada. Su conocimiento del torneo local y el buen manejo con los jugadores le ha permitido obtener resultados positivos.

El cuadro de la comuna se da un día después que se comunicara la salida de Víctor ‘El Chino’ Rivera, quien permaneció al mando del equipo durante tres años y que logró por el 2018 la clasificación a la Copa Sudamericana.

Deportivo Municipal terminó en el puesto 15 de la tabla acumulada, tras sumar 30 puntos con seis victorias, doce empates y diez derrotas en toda la temporada. Además, estuvo cerca de pelear la baja este año, así como las temporadas pasadas.

Franco Navarro es el nuevo DT de Deportivo Municipal. (Foto: Twitter)
Franco Navarro es el nuevo DT de Deportivo Municipal. (Foto: Twitter)