En medio de gran expectativa arribó a , el exmediocampista de Universitario, el uruguayo , quien es el flamante refuerzo del popular equipo tricolory de inmediato se dirigió a la concentración del cuadro carlista.

Diego Guastavino posó para los fotógrafos con la número 10 del Mannucci y todo hace indicar que este sería el número que llevaría en el dorsal, el mismo que la temporada pasada lució el ‘pincel’ Renzo Sheput.

En sus primeras declaraciones, Diego Guastavino afirmó que espera ‘dejar marca’ en Mannucci y llevar el club lo más alto posible “Vengo de un año bueno en Uruguay, me encuentro en buen momento”, manifestó ‘Guastashow’.

Diego Guastavino también afirmó que espera contagiar con su buen juego a la hinchada del Mannucci. “El apoyo del hincha va a ser fundamental para meter al equipo a un torneo internacional y pelear arriba”, afirmó.

Tras su arribo, Diego Guastavino se dirigió a la concentración del Mannucci en el Hotel Costa del Sol, que ya inició su pretemporada bajo las ordenes del profesor Juan Manuel Llop.

Diego Guastavino llega al Mannucci procedente del Liverpool de su país, que logró la clasificación a la Copa Sudaméricana.

El mediocampista uruguayo es recordado en el país por su paso por Universitario, con el que salió campeón en la temporada 2013.


Contenido sugerido

Contenido GEC