El campeonato no le alcanzó. Este martes se confirmó que no seguirá tapando en para la próxima temporada. La noticia fue confirmada por el gerente deportivo del club rimense, Alfonso García Miró.

“De momento Carlos Grados es el segundo arquero, en cuanto a Diego Penny, le deseamos mucha suerte, creo que va a tener muchas ofertas de equipos grandes, porque es un buen arquero”, declaró el directivo de Sporting Cristal este martes a una radio local.

Horas antes, Diego Penny había declarado en las últimas horas que estaba a la esperaba de renovar con Sporting Cristal: “Todavía no renuevo, estoy en eso a la espera, en los próximos días se debe concretar algo. Si los directivos piensan que el arco es un puesto para reforzar está bien”.

Pese a ello, García Miró confirmó que lo de Diego Penny y aseguró que las negociaciones de Sporting Cristal con el chileno Mauricio Viana están casi terminadas: “Mauricio Viana es un buen arquero, es el cuarto arquero de la selección chilena, se va a hacer oficial en unos días, falta que pase los exámenes médicos, no creo que haya inconveniente para que firme el contrato”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC