Javier Arce estuvo hasta hace poco dirigiendo a Atlético Grau de la Liga 2. (Foto: GEC)
Javier Arce estuvo hasta hace poco dirigiendo a Atlético Grau de la Liga 2. (Foto: GEC)

Este domingo, Sport Huancayo no pudo conseguir el triunfo y cayó 1-3 ante Universitario de Deportes por la fecha 13 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Con este resultado, ‘El Rojo Matador’ se quedó con 13 puntos en la antepenúltima posición.

MIRA ACÁ | Piero Quispe: El exAcademia Chumpitaz que se forja un camino en Universitario de Deportes | HISTORIA

Tras el resultado adverso, el entrenador de Sport Huancayo, Javier Arce, consideró que ante la ‘U’ fue un partido atípico y comentó en Radio Ovación que el objetivo será sumar como mínimo 6 puntos en las últimas 4 jornadas para alejarse por completo de la zona de descenso.

“Un partido medio atípico porque no siempre se producen ese tipo de errores tan seguidos”, señaló el estratega nacional en diálogo con Radio Ovación.

A su vez, Arce, técnico de Sport Huancayo se refirió a los dos penales errados de parte de su equipo ante Universitario de Deportes: “Más que virtud de Carvallo, fueron fallas nuestras porque no fueron muy claros los disparos en ninguno de los 2 penales e indudablemente luchar con dos goles en contra, que fueron producto de nuestros errores también, fue complicado y así con todo pudimos mejorar el rendimiento e intentar la igualdad, pero lastimosamente no se dio”, manifestó.

“Estamos en una zona complicada, y en estos cuatro partidos que quedan, tenemos que lograr 6 puntos y a partir de ahí podríamos estar un poco más tranquilos”, sentenció Arce.

TE PUEDE INTERESAR: