Regresa y no de las orejas, sino entre las emociones de los hinchas. se fue contratado al Aalborg BK de Dinamarca a mitad de año y dejó un vacío que no pudieron cubrir en

Pero por esas tierras no le fue tan bien a Edison Flores, no se dieron las cosas como esperaba y ahora hay una nueva manera de recobrar la sonrisa: volviendo a su casa.

La dirigencia de Universitario pretende tener a Edison Flores de vuelta en Ate y hay razones que harían que el futbolista tome la decisión de emprender su vuelta: juega poco en su equipo, el clima del país es bajo cero y el volante no se logra acostumbrar.

A todo ello se suma que Edison Flores se ha vuelto un elemento importante en la selección que dirige Ricardo Gareca y él no quiere perder esa posibilidad, ya que sin continuidad no lo tendrán en cuenta.

Además, siempre pensando en mirar un futuro diferente, con Universitario jugará Copa Libertadores, una vitrina para mostrarse y de acuerdo a su juego, provocar el interés de otras instituciones internacionales.

¿Qué falta para firmar? Que tome la decisión. Su familia desea quedarse en Lima, Edison Flores necesita ser feliz para mostrar su mejor nivel y los hinchas lo quieren. Parece que en ningún lugar estaría mejor que en Universitario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC