Árbitro profesional fue fotografiado con la camiseta de Alianza. (GEC/ Redes sociales)
Edwin Ordóñez

Todo estaba en paz, tranquilo, esperando un partido complicado, pero siendo más íntimos que nunca. El comando técnico que encabeza Pablo Bengoechea, los que dirigen menores, trabajadores y algunos directivos (Gustavo Zevallos y Víctor Hugo Marulanda) jugaron una ‘pichanga’ que parecía que iba a quitar el estrés que provoca ir este fin de semana a Juliaca. Obviamente, se sudó, corrieron ‘patadas’, algunos lujos y las duchas calmaron todo.

Luego, cada quien retornó a sus actividades nuevamente para preparar el duelo que será sobre los 3 800 m.s.n.m. y vino lo inesperado. Los celulares registraban una imagen que sembrada dudas respecto a la honestidad de la conducción del partido.

Las redes sociales publicaron fotos de Edwin Ordóñez Medina, arbitro del Binacional-Alianza Lima, en un día de playa, acompañado de un grupo de amigos y familiares, pero esto no tendría sentido si no fuera por un detalle: el juez viste con la camiseta blanquiazul.

Definitivamente, esto ha despertado suspicacias porque en este choque se puede definir parte del título del Clausura. Sonríe, posa sin desparpajos ni temores y hoy la opinión pública pone en tela de juicio su imparcialidad para administrar justicia.

El fútbol de la mañana relajó solo por un momento, porque ahora cada vez que se sancione una falta a favor de los victorianos, se puede prestar para malas interpretaciones.

"Si sumamos un punto, seguimos primeros con cualquier otro resultado”, Pablo Bengoechea, DT de Alianza Lima

"Estamos preocupados porque el árbitro que dirigió 120 minutos en la final de la Copa Bicentenario, tenga que subir a Juliaca”, César Torres, miembro del Comité deportivo de Alianza

DATAZOS:

- Hoy el plantel vuelve a entrenar en Matute y después parte a Juliaca.

-El futuro del defensa Dylan Caro, de 20 años, estaría en Europa. Un club de Turquía solicitó información de su pase.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC