Edwin Oviedo, el presidente de la se refirió al desplante del técnico de Melgar en la ceremonia de premiación al segundo lugar del Descentralizado 2016.

"No me di cuenta, pero es un hecho que a veces sucede. Es lamentable. Pero ya pasó. Tenemos una buena relación con el profesor Reynoso. Es un técnico nacional y le envío mis saludos y respetos por el gran trabajo que ha hecho en Melgar", dijo el presidente de la FPF Edwin Oviedo.

Juan Reynoso el último domingo, tras perder la final con Cristal en el Estadio Nacional, decidió recibir la medalla pero le negó el saludo a las autoridades que encabezaban la ceremonia: Arturo Vásquez, presidente de la ADFP, Oviedo y los representantes del auspiciador del torneo.

Asimismo, el presidente de la FPF se refirió a la posibilidad que en algún momento el técnico Juan Reynoso sea entrenador de Perú. "La selección es de los peruanos. A nadie se le cierra las puestas de la selección", concluyó Edwin Oviedo.

Incluso la acción fue comentada por el panelista de América Deportes, Ramón Mifflin, quien fue duro en su crítiva a Reynoso: "Atorrante de mierda. Malcriado", disparó el 'Cabezón'.

Así fue la reacción de Ramón Mifflin tras el desaire de Juan Reynoso:

Así fue el incidente de Juan Reynoso en plena premiación de su equipo:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC