La cadena televisiva internacionalizó al fútbol peruano una vez más pero por un blooper del golero Exar Rosales de Comerciantes Unidos en la derrota 2-1 ante San Martín. 

En realidad la jugada de Exar Rosales fue un blooper divertido y por ello tuvo eco en ESPN. Salió jugando y en ese intentó le pasó de todo. Se cayó, se paró y su pase a su compañero casi termina en el rival. Sí, le pasó de todo. 

"Exar Rosales quiso abusar de su habilidad y casi la paga demasiado caro. ¡Volvé al arco!", citó ESPN en su publicación de Facebook en referencia al blooper del golero de Comerciantes Unidos. 

Es más, en el titular y descripción del enlace, ESPN, fue un poquito más allá y lo describió así: "Exar Rosales: mucha, mucha más suerte que talento. El arquero de Comerciantes Unidos salió jugando frente a San Martín, se entusiasmó y no le hicieron un gol de casualidad", agregó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC