Revisa aquí quiénes son los jugadores de Alianza Lima que no seguirán para el 2022.
Revisa aquí quiénes son los jugadores de Alianza Lima que no seguirán para el 2022.

Como cada año ocurre al final de la temporada, los clubes presciden de algunos jugadores. Este es el caso de , donde hay cuatro jugadores que no seguirán formando parte del plantel blanquiazul para la temporada 2022. El primero en salir fue . Conoce cuál es la lista negra de Carlos Bustos para el próximo año.

Más información La historia de Hernán Barcos y el departamento que le obsequió a la mujer que cuida a sus hijos

¿Qué jugadores de Alianza Lima no seguirán en el 2022?

Según ha informado El Comercio, además de Steven Rivadeneyra que fue parte del plantel campeón de Alianza Lima en el 2021, Jonathan Lacerda (defensa central), Dylan Caro (lateral izquierdo), Mauricio Matzuda (volante) y Arley Rodríguez (delantero) son los jugadores que no forman parte del plantel que tiene pensado armar el técnico Carlos Bustos para la siguiente temporada.

De estos jugadores, Arley Rodríguez fue quien más minutos sumó en la temporada 2021: en el Apertura un total de 307′ con un gol y una asistencia, mientras que en el Clausura sumó 361′, participando en 16 encuentros, marcando 3 goles y brindando 2 asistencias. Además, ingresó en ambas finales contra Sporting Cristal. Su salida concuerda con lo que se viene especulando en las últimas semanas, donde se señala que el club blanquiazul busca a un extremo.

Arley Rodríguez disputó 23 partidos, 5 de ellos como titular. (Foto: Liga 1)
Arley Rodríguez disputó 23 partidos, 5 de ellos como titular. (Foto: Liga 1)

¿Cuándo empieza la temporada 2022?

Alianza Lima disputará la edición 2022 de la Copa Libertadores, pero su temporada empezará el 14 de enero con el inicio del Apertura en la Liga 1. Esto será un beneficio para los clubes peruanos, pues a diferencia de otras temporadas en esta ocasión sí llegarán con algunos partidos encima para disputar los torneos internacionales. El campeón tiene poco más de un mes para planificar y cerrar su plantel de cara a la próxima temporada.

MÁS EN TROME