Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Figurita repetida: Juan Pablo Pino volvió a lesionarse

El volante de Universitario no terminó la práctica de este viernes. Será sometido a una resonancia magnética. 

Juan Pablo Pino

Juan Pablo Pino ha jugado pocos partidos este año.

Juan Pablo Pino ha jugado pocos partidos este año.

Juan Pablo Pino es un dolor de cabeza en Universitario. Desde que llegó, solo ha jugado un total de 5 partidos tiene el saldo de un gol (chiripa). Para lesionado y ha sido muy criticado por ello. 

Ahora,  Juan Pablo Pino se ha vuelto ha lesionado en la práctica de este viernes en Universitario. Incluso, el jugador no pudo terminar el entrenamiento y se marchó con dirección al departamento médico. 

El mismo Roberto Chale se encargó de confirmar que  Juan Pablo Pino será una de las bajas en Universitario para el duelo del domingo ante UTC.

Juan Pablo Pino

Juan Pablo Pino

Juan Pablo Pino

Juan Pablo Pino no va estar en el partido del domingo. Lástima que hoy día tuvo que abandonar los entrenamientos por un golpe en el muslo”, declaró Roberto Chale en Ovación.

Para mala suerte de UniversitarioJuan Pablo Pino se realizará unas pruebas para ver la gravedad de su lesión. Este fin de semana se conocerá la resolución final. 

“Mañana (este sábado) se le va hacer la resonancia magnética para saber cuanto tiempo estará en para”, indicó el DT sobre  Juan Pablo Pino

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));