¡Fue con furia! Rodrigo ‘El Gato’ Cuba le entró fuerte a rival y se ganó una tarjeta amarilla ! VIDEO | Foto: Liga 1
¡Fue con furia! Rodrigo ‘El Gato’ Cuba le entró fuerte a rival y se ganó una tarjeta amarilla ! VIDEO | Foto: Liga 1

Este domingo por la fecha 16 Fase 2 Liga 1, en un partido disputado en las instalaciones de la Videna.

MIRA ACÁ | Rodrigo Cuba impecable pese a escándalos: provocó penal para Cesar Vallejo en la Liga 1 | VIDEO

Corría el minuto 63 del partido de César Vallejo vs. Alianza UDH, con un marcador parcial a favor del elenco poeta por 3-1, y una falta de Rodrigo Cuba fue sancionada por el referí con tarjeta amarilla.

Hasta ese momento, Rodrigo Cuba venía disputando un gran partido, pues siempre estuvo atento en la marca y sé proyecto haciendo daño.

Rodrigo Cuba, dentro de sus virtudes de juego, tiene un gran saque de mano y, justamente, su jugada generó que el cabezazo de Ramos impacte en la mano del rival para que el árbitro cobre penal. Donald Millán fue el encargado de poner el 1-0 al minuto 6 del primer tiempo.

No obstante, la alegría en tienda ‘poeta’ no duraría mucho, ya que Alianza UDH consiguió el empate parcial a través de Damián Ísmodes a los 16 minutos de juego.

Sin embargo, en un tiro de esquina ejecutado por Donald Millán, encontró a Rodrigo Cuba para que anote el segundo tanto para la Universidad César Vallejo. De esta manera, el futbolista de la UCV hizo su primer gol en la temporada tras jugar 16 partidos.

El último tanto poeta llegó a través de Beto Da Silva, cuando el reloj marcaba los 53 minutos y amplió la ventaja de César Vallejo.

VIDEO RECOMENDADO:

TROME - Tarjeta amarilla Rodrigo Cuba
Tarjeta amarilla Rodrigo Cuba (Video: FPF Play)