Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Renzo Sheput marcó gol olímpico gracias a tremendo blooper de volante del Binacional Yorkman Tello | VIDEO

Renzo Sheput marcó un gol olímpico en complicidad con el volante Yorkman Tello, quien trató de despejar le balón y por el contrario lo dejó pasar, en agónico triunfo del Mannucci sobre Deportivo Binacional  4-3, en el estadio Mansiche de Trujillo.

Renzo Sheput

Mannucci 4 - Binacional 3 (Cortesía Gol Perú)

Mannucci 4 - Binacional 3 (Cortesía Gol Perú)

Un blooper del volante de Binacional Yorkman Tello le permitió a Renzo Sheput marcar el primer gol olímpico de la Liga 1 y darle un agónico triunfo al Mannucci por 4-3 en el estadio Mansiche de Trujillo.

Transcurría el minuto 92 cuando el encuentro iba empatado 3 a 3 y el 'pincel' Renzo Sheput cobró un tiro de esquina, entre occidente y sur.

El lanzamiento salió directo al primer palo del guardameta de Binacional, en el que se encontraba el mediocampista Yorkman Tello, quien intentó rechazar de derecha. 

El disparó se coló en el arco de Michael Sotillo  decretando el definitivo 4-3 de Mannucci sobre Binacional, cuando ya expiraba el encuentro.

Los goles del Mannucci fueron marcados por Osnar Noronha, Jean Pierre Fuentes y Camilo Jimenez, mientras que Deportivo Binacional concretó por intermedio de Juan Pablo Vergara, Aldair Rodríguez y Donald Millán.

"Se me dio la suerte de poder anotar el último gol, estoy feliz por la gente y por mis compañeros", manifestó el talentoso mediocampista de Mannucci, Renzo Sheput

Mannucci 4 - Binacional 3. (Video: Gol Perú)

Cargando siguiente contenido

Portada