Los periodistas Gonzalo Núñez y Erick Osores se enfrascaron en un intenso debate mientras comentaban la tanda de penales entre y , que determinó que los celestes sean los finalistas del.

"Mal pateado. Si tomas esa carrera y con el cuerpo hacia adelante para qué le pegas con el borde interno. Métele un fierrazo con el empeine. Es más potente", dijo Gonzalo Núñez sobre el tiro de los doce pasos errado por Jorge Cazulo.

No obstante, su compañero Erick Osores consideró que los jugadores de Municipal debieron "esperar al arquero" antes de patear el penal.

"Nada. Uno va al penal sabiendo a que lugar le va a pegar. No cambias nada", insistió Gonzalo Núñez. Pero ese comentario comenzó a enojar a Erick Osores.

"Ay Gonzalo, no hay técnica escrita hermano, no hay libro escrito. Hace un penal cualquiera y lo falla cualquiera. Eso que dices son pamplinas (tonterías), eso que vas con la mente puesta y fierrazo. Al final la tiras arriba", dijo Erick Osores, quien alzó la voz para dar a conocer su postura.

Goles y resumen del Cristal vs Municipal:

Pero el periodista Núñez siguió con la peculiar discusión y le dijo a su colega que: "Yo sé que te duele (la eliminación de Municipal) y te duelo mucho".

Pero cuando parecía que el debate acababa Osores volvió a la carga. "Ya me tienes hinchado con tus penales fuerte fierrazo, fuerte fierrazo. Ahora vas a ver el fierrazo de (Adrián) Zela y el de Gonzales Vigil".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC