Hernán Barcos se refirió a la posible llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima. (Foto: EFE/Liga 1)
Hernán Barcos se refirió a la posible llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima. (Foto: EFE/Liga 1)

Alianza Lima ha logrado tener una gran temporada de la mano de los jugadores experimentados que sumó a sus filas este año. El plan que tiene la directiva es reforzar el equipo y el nombre de Paolo Guerrero empieza a sonar en el club con mayor fuerza, luego de conocer que su contrato con Inter de Porto Alegre está por acabar.

Esta posibilidad es del agrado de los hinchas ‘Blanquiazules’ y también de Hernán Barcos, uno de los líderes del actual plantel. “Paolo es un jugador de la casa y obviamente será bienvenido. Tiene siempre las puertas en Alianza Lima para cuando quiera venir”, confesó el delantero argentino en entrevista con Toca y Pasa.

No obstante, también llamó a la tranquilidad, dado que este tipo de noticias suelen surgir cada cierto tiempo. “Siempre se escuchan estos rumores y la posibilidad de que vuelva siempre estará. Pero la verdad es que poder compartir un equipo con Paolo sería espectacular”, agregó el ‘Pirata’.

Los jugadores que tienen identidad son importantísimos dentro del equipo. Pero eso ya no depende de nosotros, sino de Paolo, del club y de las ganas que tenga que venir. Y también que se den las cosas para que pueda venir, porque no es simplemente querer, sino que hay muchas cosas que se tienen que dar para que pueda darse”, resaltó Hernán Barcos.

Le hará mucho bien al grupo y a la institución”, finalizó respecto al tema. Recordemos que Jefferson Farfán volvió a Alianza Lima este año y volvió a expresar su deseo de jugar junto a Paolo Guerrero en el club, situación que incluso se comprometió a cumplir. Si el ‘Depredador’ logra recuperarse por completo de su lesión, la dupla podría juntarse pronto.

Paolo Guerrero y su futuro incierto en Inter

Durante el último lunes, desde Brasil informaron Paolo Guerrero solicitó su salida del Internacional de Porto Alegre, a menos de tres meses del final de su contrato. El motivo de ello es que desea tratarse por completo de la lesión que tiene en la rodilla e incluso tendría todo listo para ser atendido en Alemania. El capitán de la selección peruana prioriza su estado de salud antes de definir su futuro.