¡Invitados de lujo!: Paolo Guerrero y Gareca presenciaron el triunfo de Alianza Lima ante Sporting Cristal | (Foto: USI)
¡Invitados de lujo!: Paolo Guerrero y Gareca presenciaron el triunfo de Alianza Lima ante Sporting Cristal | (Foto: USI)

Como un hincha más. El partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal tuvo un invitado especial. Y es que, Paolo Guerrero llegó al estadio para darle el aliento a su querida blanquiazul y sobre todo a su hermano, Jefferson Farfán.

MIRA ACÁ | Barcos sobre anotar con público: “Esperaba esto hace mucho tiempo”

Las imágenes que mostró TELEDEPORTES se ve a Paolo Guerrero, sin mascarilla, actitud que generó un llamado de atención de los conductores de dicho espacio televisivo, ya que aún convivimos con la pandemia del covid-19.

Incluso, la camioneta ingresó hasta adentro del Estadio Nacional para que el delantero de la selección baje junto al ‘Chino Take’ y suban al ascensor con dirección a un palco y ver el partido desde allí.

El delantero nacional, ausente en la última convocatoria de Ricardo Gareca, se viene recuperando de una lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas.

Al terminar el partido, Paolo Guerrero esta vez si salió con mascarilla y junto a su incondicional amigo ‘Chino Take’ subieron a la camioneta con rumbo desconocido.

Gareca también estuvo presente

Ricardo Gareca estuvo presente en el Estadio Nacional junto a su comando técnico. Entre ellos se vio al profesor Néstor Bonillo y Óscar Ibáñez. Los tres también se ubicaron en un palco donde vieron a sus jugadores y de seguro analizarán otras variantes de convocados

TE VA A INTERESAR