Carlos Stein toma medidas sobre indisciplina de Jean Deza (Foto: AFP)
Carlos Stein toma medidas sobre indisciplina de Jean Deza (Foto: AFP)

Círculo vicioso. La indisciplina es una constante en la carrera de . La noche, los amigos y la bebida han impedido que el jugador pueda aprovechar las últimas oportunidades que le ha ofrecido el fútbol. Esta vez, la directiva de , equipo que este año participará de la, decidió separarlo de las actividades del equipo luego de ampay donde rompe la ‘Ley Seca’ en el las calles del Callao.

El cuadro norteño hizo públicas las medidas a través de un comunicado “Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública que ante los hechos expuestos en medios de prensa nacional, el futbolista Jean Deza ha sido suspendido de asistir a los entrenamientos de forma preventiva, conforme a los protocolos de bioseguridad aprobados por la FPF y MINSA”, compartió el club desde sus redes sociales.

MIRA: ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo

Se conoció que el caso de Jean Deza será remitido a la Comisión de Disciplina del club. “No se tolerará actos de indisciplina por parte de algún miembro del plantel”, agrega el documento del club que logró un acuerdo con el díscolo jugador después que este había firmado con Cultural Santa Rosa.

Trome - Jean Deza fue ampayado otra vez
Trome - Jean Deza fue ampayado otra vez

AMPAY ‘RATON’

En las imágenes difundidas en Magaly Tv. La firme se aprecia que el jugador estaba tomando alcohol durante la Ley Seca impuesta por el Gobierno un día antes las Elecciones 2021, sin embargo, cuando vio que los ‘urracos’ lo habían ampayado, llamó a la Policía.

LEE: Jean Deza es ampayado y manda a policías de Gambetta para intervenir a ‘urracos’

“Yo soy Jean Deza”, se escucha que le dice el futbolista a los policías a quienes insistió que pidan documentos a los periodistas de Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO