Binacional cayó frente a Sao Paulo por la Copa Libertadores (Foto: AFP)
Binacional cayó frente a Sao Paulo por la Copa Libertadores (Foto: AFP)

de se fue de la Copa Libertadores con una nueva goleada: cayo 5-1 ante Sao Paulo en el Morumbí. El cuadro de Juliaca fue el equipo que más goles recibió en la fase de grupos del torneo.

MIRA: Perú vs Chile: Conoce a los árbitros para crucial partido en Santiago por Eliminatorias Qatar 2022

El , quien se convirtió en noticia tras el partido por una publicación en Instagram en la que mostraba la camiseta de Dani Alves, estrella del cuadro tricolor.

El futbolista subió a la red social una historia en la que muestra la indumentaria del futbolista brasileña. Todo haría indicar que este se la entregó luego del encuentro.

“Uno de los mejores metiéndole”, escribió Deza, acompañando el mensaje con algunos emoticones.

La historia en Instagram de Jean Deza. (Fuente: Instagram)
La historia en Instagram de Jean Deza. (Fuente: Instagram)

El record de Binacional

En las 60 ediciones del principal torneo sudamericano, es la primera vez que un equipo recibe tantos goles en un grupo compuesto por cuatro clubes, donde cada uno juega seis encuentros.

Binacional superó el récord hasta ahora en poder del Zamora venezolano, que en 2015 acumuló 22 goles en contra en los seis partidos que disputó de la fase de grupos, donde hizo un pleno de seis derrotas.

Con 21 goles en contra figuran los bolivianos The Strongest en 1971 y Jorge Wilstermann en 1979, y el 9 de Octubre ecuatoriano en 1984.

Asimismo, con 20 tantos recibidos en una liguilla de seis partidos de Libertadores se encuentran Alianza Lima en 1979, el Deportivo Italia venezolano en 1985 y nuevamente el Zamora en 2017.