Jean Deza es sorprendido en fiesta covid (Foto: GEC)
Jean Deza es sorprendido en fiesta covid (Foto: GEC)

no recapacita ante un llamado de atención, suspensión, o incluso, ante la posibilidad de quedarse sin trabajo. El jugador parece no poder resistirse a los encantos de la noche, las fiestas, las chicas y las bebidas espirituosas. Luego de, vienen a la memoria otros casos similares producto de su desordenada vida nocturna.

Este fin de semana , en el Callao. En su intento por no ser grabado generó un escándalo y solicitó la ayuda de la policía para librarse de los reporteros del programa ‘Magaly TV la Firme’, empeorando su situación.

MIRA: ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo

En diciembre del 2020 el volante, quien defendía las sedas del Deportivo Binacional, terminó en una comisaría de San Martín de Porres, luego de ser detenido por participar de una fiesta Covid en compañía de otros jugadores como Johan Arango. El jugador se excusó bajo el pretexto que estaba en su periodo de vacaciones. Sin embargo, esta conducta influyó para que el club de Juliaca decidiera no renovar su vínculo con el jugador.

TROME | Jean Deza justifica su asistencia a fiesta covid clandestina (VIDEO: América Hoy)
Jean Deza justifica su asistencia a fiesta covid clandestina y seguró que se encuentra de vacaciones y puede hacerlo

“Vemos que tiene unas condiciones importantes con la pelota, pero le falta lo otro. Y eso no lo ayuda para que se pueda formar como buen futbolista. Eso no lo va a sentir ahora, sino que será más adelante, cuando se arrepienta del tiempo que perdió”, Dijo Fabio Torres su entrenador den Binacional.

LEE: No va más en Matute: Alianza Lima despidió a Jean Deza

JUERGAS LO SACARON DE ALIANZA LIMA

En junio de ese mismo año Alianza Lima decidió terminar su relación contractual con Jean Deza, luego de repetidos episodios de indisciplinas uno de ellos del 9 de marzo donde había concurrido a una fiesta en una casa de playa junto Shirley Arica, allí estuvo toda la noche bebiendo mientras su equipo competía en la Liga 1.

Shirley Arica confirma apodo que le puso Jossmery Toledo a Jean Deza
Shirley Arica confirma apodo que le puso Jossmery Toledo a Jean Deza

Semanas antes el jugador había sido grabado junto a un grupo de jugador de Alianza Lima en una discoteca de la capital, haciendo caso omiso a las advertencias del entrenador Pablo Bengoechea, quien se había enterrado que el jugador también participó de una juerga en la casa de Carlos Ascues, hasta donde también llegó Kevin Quevedo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO