Jean Deza continuará su carrera en el Cultural Santa Rosa. (Foto: TV Perú Deportes)
Jean Deza continuará su carrera en el Cultural Santa Rosa. (Foto: TV Perú Deportes)

encontró equipo tras varias semanas de incertidumbre. El futbolista de 27 años, que hasta hace poco estuvo en Binacional, formará parte de Cultural San Rosa, de Andahuaylas, club que participará en la Liga 2, equivalente a la Segunda División del fútbol peruano.

La noticia del fichaje de Jean Deza la dio a conocer este viernes TV Perú Deportes, mediante Twitter. La publicación contó con una imagen del deportista con la que será su nueva camiseta y una sonrisa que evidencia su felicidad por encontrar un nuevo destino.

Jean Deza fue protagonista en la temporada 2020 de una serie de actos de indisciplina, que desencadenaron en su salida de Alianza Lima. Después de ello, el ‘Poderoso del Sur’ se hizo de sus servicios hasta el final del campeonato. En Juliaca, decidieron no extender el contrato del ‘Ratón’.

Jean Deza posó con su nueva camiseta.
Jean Deza posó con su nueva camiseta.

A inicios del 2021, Jean Deza volvió a hacer noticia, al participar en un torneo de fútbol organizado por la Municipalidad de Caracoto, de la provincia de San Román, del departamento de Puno, en medio de las restricciones por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Jean Deza, y también el futbolista Andy Polar fueron fotografiados al lado de la cancha en la que se llevó a cabo el campeonato, por el 43° aniversario de la comunidad de Canchi Grande. El certamen se realizó lunes 18 de enero y dijeron presente nueve equipos.

Además de Alianza Lima y Binacional, Jean Deza, a lo largo de su carrera, ha sido parte de Zilina (Eslovaquia) San Martín, Montpellier (Francia), Levski Sofía (Bulgaria), Sport Huancayo y UTC.