Amigo de Farfán lo excluye de responsabilidad (Foto: @ClubALoficial)
Amigo de Farfán lo excluye de responsabilidad (Foto: @ClubALoficial)

se volvió viral este domingo, luego de convertirse en protagonistas de un video en redes sociales, donde se le puede apreciar junto a un grupo de amigos en un restaurante de la capital. Horas después, y tras una ola de críticas, uno de los involucrados apareció en las redes sociales para hacer su descargo sobe la situación que podría perjudicar al jugador de en la .

MIRA: Jefferson Farfán habría roto protocolos tras difusión de video con amigos y bebidas

Tito Parodi amigo de la ‘Foquita’ no pudo soportar que cargamontón mediáticos que sufrió el jugador blanquiazul y, desde su cuenta de Instagram, aclaró que el jugador no participó de ningún ‘Privadito’ ya que se encontraba en el restaurante en compañía de su familia.

“Gente solo coincidí en un restaurante con Jefferson y su familia y me tomé una foto. Nada más. Él no estaba en mi grupo. Fue una foto y punto”, aclaró el amigo del goleador victoriano.

TROME Jefferson Farfán habría roto protocolos tras difusión de video con amigos y bebidas
TROME Jefferson Farfán habría roto protocolos tras difusión de video con amigos y bebidas

Los hinchas de Alianza Lima, aún aguardan el pronunciamiento de Jefferson Farfán, o en su defecto, algún pronunciamiento del club sobe el particular ya que se teme que el jugador haya podido estar en contacto a personas ajenas a su entorno familiar controlado.

LEE: ¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo.

El circulo más cercan al goleador blanquiazul ha confirmado que el jugador no ha quebrantado ninguno de los reglamentos de la Liga 1 y de la FPF. Tampoco se consideraría esta situación como una indisciplina, pues el jugador habría estado con su familia y en un horario adecuado.

Declaración de amigo de la 'Foquita' (Instagram)
Declaración de amigo de la 'Foquita' (Instagram)

El tema tendrá que ser evaluado en primer lugar por el club, que luego tendría que emitir un informe a la FPF a fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos y la participación del jugador en la fecha 5 de la Liga 1.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO