Los hinchas de se han visto más que realizados. ha ingresado al campo de juego en el ‘Alberto Gallardo’ y lo ha hecho en un momento importante para el equipo, que necesitaba un aliciente frente a un complicado Deportivo Municipal en su segundo encuentro de la .

MIRA: Jefferson Farfán recibió amarilla por reclamar y le dijo de todo al árbitro Joel Alarcón [VIDEO]

Se jugaban los 56 minutos del partido cuando Carlos Bustos envió a la ‘Foquita’ y al ‘Pirata’, Hernán Barcos, cambiarle la cara al equipo. Sebastián Gonzales Zela quien llevaba la vinta de capitán en el cuadro victoriano se encargó de poner en el brazo del ’10′ de la selección peruana cinta en el brazo antes de pisar la cancha.

Jefferson Farfán | diario OJO
Jefferson Farfán | diario OJO

Jefferson Farfán no jugaba un partido oficial con la casaquilla victoriana desde el 16 de junio del 2004, día en el que Alianza Lima visitó a Deportivo Wanka y regresó a Lima con una victoria (1-0). Después de este encuentro el goleador emigraría a PSV Eindhoven.

Gol de Jefferson Farfán (Video: Gol Perú)
Gol de Jefferson Farfán (Video: Gol Perú)

LA PREVIA

Alianza Lima se mide frente a Deportivo Municipal en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 2 de la Liga 1. El equipo de Carlos Bustos busca su primer triunfo en el campeonato tras empate en su debut ante Cusco FC. Jefferson Farfán podría tener sus primeros minutos con los ‘blanquiazules’ en este 2021.

TE PUEDE INTERESAR