Carlos Bustos busca posición ideal a Jefferson Farfán (Foto : Liga 1)
Carlos Bustos busca posición ideal a Jefferson Farfán (Foto : Liga 1)

El debut de con dejó satisfecho a todos, pero el entrenador victoriano, , reconocido el esfuerzo del goleador a jugar en una posición distinta de la originalmente pensada, debido a que el equipo se encontró en desventaja numérica ante Deportivo Municipal.

MIRA: Antoine Griezmann y el increíble detalle tras el nacimiento de su tercer hijo

El DT se mostró satisfecho por la voluntad del delantero para el ‘sacrificio’. Con Farfán es importante la comunicación y el trabajo día a día. Teníamos pensado que juegue casi 40 minutos, pero de otra manera, nos tocó enfrentarlo con un jugador menos y respondió bien. Veremos cómo vamos en la semana con él y en cómo se sienta. Fue un jugador demasiado importante en el partido”, señaló Bustos a radio ‘Ovación’.

Pese a tener que cubrir más posición dentro del terreno la ‘Foquita’ se dio maña para poder remover las redes y poner en ventaja a Alianza Lima un situación que ha dejado claro el panorama para al entrenador victoriano. Del medio para arriba, Farfán puede jugar en cualquier posición, va a depender de lo que necesitemos en cada partido. No vamos a jugar siempre igual y trataremos de aprovecharlo de la manera más conveniente para cada partido, detalló.

El mensaje de Jefferson Farfán tras sentenciar la victoria de Alianza Lima contra Municipal
El mensaje de Jefferson Farfán tras sentenciar la victoria de Alianza Lima contra Municipal
LEE: Alianza Lima no descarta juntar a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en 2022

Alianza Lima vuelve a jugar este miércoles ante Sport Huancayo por la cuarta fecha del Grupo B de la Fase 1 y con la expectativa puesta en la nueva posición que le asignaría Carlos Bustos a Jefferson Farfán y los minutos que tendría en su segundo partido.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO