Jefferson Farfán se puso sentimental previo a su debut (Foto: @ClubALoficial)
Jefferson Farfán se puso sentimental previo a su debut (Foto: @ClubALoficial)

Tomado de la mano, como tantas veces lo llevó a un entrenamiento cuando era niño, esa es la imagen que ha querido recordar junto a su madre, para agradecer su apoyo incondicional, cuando solo faltan pocas horas para pueda debutar con ante .

MIRA: Real Madrid vs Barcelona no irá por DIRECTV: Este será el canal oficial del clásico

Gracias por ser la pieza fundamental, gracias por estar siempre en los buenos y malos momentos. Gracias por siempre mamá y contigo de principio a fin”, compartió la ‘Foquita’ desde su cuenta Instagram y acompañada de una imagen de Doña Charo en el campo principal de Matute.

Jefferson Farfán ha sido convocado públicamente por Carlos Bustos para formar parte del equipo que este martes enfrentará a Deportivo Municipal. El estratega reconoció que aún no puede confirmar si será titular prefiere mantener la expectativa hasta horas previas del partido.

Alianza Lima: Jefferson Farfán y el plan para su posible debut en la Liga 1
Alianza Lima: Jefferson Farfán y el plan para su posible debut en la Liga 1

“Jefferson Farfán se encuentra bien, está trabajando a la par de sus compañeros. Como ya lo he dicho antes, la alineación del equipo la damos sobre el inicio del juego”, dojo el entrenador y agregó “Estará con el equipo, ya que estará en la concentración con el grupo y seguramente ese día la gente se enterará de cómo lo vamos a ocupar”.

FELICITAN A LA ‘FOQUITA’

Los seguidores de la ‘Foquita’ no dejaron de felicitar por acordarse de su mamá en estos momentos. “Felicidades crack”, “Qué bella tu mami”, “La familiar siempre primero”, “volvió el 10 de la calle, éxitos”, fueron algunos de los comentarios en su cuenta de Instagram.

Jefferson Farfán agradece apoyo de 'mama Charo'  (Foto: @ClubALoficial)
Jefferson Farfán agradece apoyo de 'mama Charo' (Foto: @ClubALoficial)
LEE: Jefferson Farfán concentra con Alianza Lima y debutará ante Deportivo Municipal

Jefferson Farfán podría ingresar en el segundo tiempo del encuentro ante el ‘Cuadro de la comuna’, tal como lo hizo Carlos Bustos con el argentino Hernán Barcos y Wilmer Aguirre quienes tuvieron algunos minutos ante Cusco FC en su debut por la Liga 1.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO