Jefferson Farfán listo para iniciar ante Binacional (Foto: Liga Profesional de Fútbol)
Jefferson Farfán listo para iniciar ante Binacional (Foto: Liga Profesional de Fútbol)

tiene noventa minutos para demostrar que está en plenas condiciones físicas de comandar, desde el primer minuto, el ataque de , tras recibir la confianza e Carlos Bustos este viernes cuando el cuadro vitoriano enfrente a este viernes por la fecha 7 de la .

MIRA: Abel Lobatón: “Es inmoral que un empresario sea comentarista de fútbol”

La ‘Foquita’ iba a ser considerado como inicialista por el entrenador victoriano ante Sporting Cristal, pero el castigo de parte de la Comisión Sancionadora de la PFP frustró los planes del entrenador victoriano, quien durante la semana de trabajo le ha dejado claro el mansaje al goleador.

El atacante ha formado parte del equipo titular de Carlos Bustos durante las últimas prácticas y con este que espera retomar el camino de la victoria en el ‘Alberto Gallardo’. El ‘Diez’ de Alianza Lima se sumaría al ataque conformado por el colombiano, Arley Rodríguez, y el argentino, Hernán Barcos.

Jefferson Farfán reaparecerá con Alianza Lima
Redujeron sanción a delantero

Caso distinto es el de Wilmer Aguirre, quien tendría que esperar su turno debido a una lesión que no pudo superar al 100% durante la semana.

LEE: Paolo Guerrero: Inter le exigió grabar video y firmar pacto de silencio [VIDEO]

Los blanquiazules quedaron concentrados en la ‘Villa intima’, sin embargo, el DT, fiel a su estilo, definirá su once horas previas a la charla técnica.

‘Foquita’ regalón

El jugador victoriano aprovechó las horas previa al duelo para convocar a todos los hinchas de Alianza Lima y de la selección peruana para que desde su pagina de Instagram participen de un sorteo por el Día de la Madre con premios que el miso goleador ha detallado en sus rede sociales.

TE PUEDE INTERESAR