Jefferson Farfán saludó a la madres en su día (Foto: Instagram)
Jefferson Farfán saludó a la madres en su día (Foto: Instagram)

sabe de la labor sacrificada de las madres peruanas para sacar a sus familias adelante. El delantero de , quien es el fruto del esfuerzo de doña Charo, aprovechó el trayecto desde su casa hasta el entrenamiento del cuadro blanquiazul para , desde sus redes sociales.

MIRA: Lapadula anota golazo para salvar de la baja a Benevento en la Serie A [VIDEO]

Buenos días gente. Hoy es un día super especial, es el día de nuestras mamitas. Feliz día a todas las mamitas, que la pasen hermoso en su día. Bendiciones, un besote”, expresó la ‘Foquita’ cuando el reloj marcaba las 7 y15 de la mañana.

El goleador victoriano trabaja sin descanso para ser titular en Alianza Lima, pero primero tendrá que convencer a Carlos Bustos que esta semana está en condiciones para ser titular el miércoles ante Sport Boys del Callao por la octava fecha de la Liga 1.

Jefferson Farfán saluda a las mamás de todos sus seguidores  (Video: Instagram)
Jefferson Farfán saluda a las mamás de todos sus seguidores (Video: Instagram)
LEE: Alberto Quintero y su agónico gol para victoria de Universitario ante Cienciano por Liga 1 [VIDEO]

La ‘Foquita’ no solo se quedó en el saludo para las madres en su día, sino que en las próximas horas realizará un sorteo en su cuenta de Instagram. Desde esta plataforma, las mamitas que lo siguen, tendrán la posibilidad de ganar un televisor de 43′ pulgadas, camiseta de la selección peruana y vales de consumo en una tienda deportiva.

TE PUEDE INTERESAR