El entusiasmo por el regreso de a Matute parece que empieza a dar sus frutos en la economía del club. Pese a que el delantero no ha podido debutar con el equipo de , ha experimentado un impresionante nivel en la ventas de sus camisetas desde la llegada de ‘Foquita’.

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Diego Montoya, gerente de marketing de Alianza Lima, confirmó que la expectativa por el debut de Jefferson Farfán se ha visto reflejada en el nivel de venta de la casaquilla con el histórico número ’10′, que en su momento defendió Teófilo Cubillas, y que se proyecta en una escala ascendente.

Sé que ha roto algunos récords y ha duplicado sus ventas. A la fecha se han superado las 15 mil camisetas vendidas, pero esto apunta a ser mucho más”, reconoció el directivo a El Comercio.

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Jefferson Farfán completó sus primeros días de entrenamiento con Alianza Lima y dejó una muy buena impresión en el profesor Carlos Bustos con miras a su debut en la Liga 1.

El éxito de ventas se ha dado pese a las restricciones por la pandemia. “Recuerda que hay encierro y que no le permiten a Nike tener el abastecimiento adecuado y tener una venta adecuada; sin embargo, estamos seguros de que vamos a superar esos números. Vamos a hacer campañas de venta de la camiseta, ya que estamos próximos a lanzar la camiseta alterna”, agregó el Diego Montoya.

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Las ventas por comercio electrónico se han elevado desde la presentación de Jefferson Farfán. Se estima que este nivel aumentará cuando el goleador debute con el cuadro blanquiazul en la Liga 1. Según se ha conocido Carlos Bustos consideraría que el la ‘Foquita’ pueda ser considerado para el duelo ante Deportivo Municipal o en su defecto para la cuarta fecha.

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