"Pancho" Pizarro criticó la actitud de Jefferson Farfán por exponer a sus compañeros en Alianza Lima al realizar juerga por su cumpleaños.
"Pancho" Pizarro criticó la actitud de Jefferson Farfán por exponer a sus compañeros en Alianza Lima al realizar juerga por su cumpleaños.

El nombre de es noticia esta semana y no por el tema deportivo con Alianza Lima, sino por la , en la cual se apreció que respetó los protocolos e incluso hubo show en vivo con la orquesta de salsa .

MÁS INFORMACIÓN | Jefferson Farfán: Samahara Lobatón, Youna, Mayra Goñi, Giulliana Barrios y todos los invitados a su fiesta

Tras la difusión de estas imágenes que se han hecho virales han empezado los cuestionamientos hacia Jefferson Farfán, dado que no se respeta los protocolos de bioseguridad, ya que aún seguimos conviviendo con el COVID-19. Ello le provocó diferentes críticas y una de éstas vino de “Pancho” Pizarro.

La postura de “Pancho” Pizarro sobre juerga de Farfán

El exportero de Alianza Lima, Francisco Pizarro no fue ajeno a esta situación y en el programa “A ras de cancha” producido por La República, sostuvo que el caso de Jefferson Farfán le puede traer grandes consecuencias al cuadro blanquiazul y que también debió pensar en sus compañeros.

“Nosotros (es actualmente preparador de arqueros de UTC) estamos en una burbuja sanitaria, si así se podría decir, y debemos de cuidarnos al salir a alguna parte, porque de romper los protocolos, el equipo contrario podría reclamar los puntos”, mencionó Francisco Pizarro.

“Lo de Jefferson Farfán es un tema bien delicado. Imagínate, salgo a un sitio y luego llegó al club para entrenar, donde contagió a los arqueros. Todo esto desencadenaría un problema, porque ellos contagiarían a sus demás compañeros”, agregó.

¿Le mandó otra ‘chiquita’ a Jefferson Farfán?

Y es que, desde que llegó a Alianza Lima, Jefferson Farfán jugó 12 partidos por la Liga 1 y solo ante Sport Boys y Alianza Atlético disputó los 90 minutos de juego. Ante eso, Francisco Pizarro le mandó un sutil mensaje a la ‘foquita’. “Así como bailó, está para 90 minutos. Y hasta 120″, comentó.

Finalmente, Francisco Pizarro señaló que hay diferentes maneras de poder celebrar el cumpleaños sin exponerse tanto como lo hizo Jefferson Farfán. “Hay situaciones, en las cuales uno puede celebrar un cumpleaños con la familia, tratándose de cuidarse a uno y a sus compañeros. Porque definitivamente de eso se trata, que nos cuidemos todos “, sentenció.

TE VA A INTERESAR