Jefferson Farfán sería  sancionado por la FPF (Foto: instagram)
Jefferson Farfán sería sancionado por la FPF (Foto: instagram)

Malas noticias. ha conocido este jueves que la FPF ha comunicado al la apertura de un proceso sancionador para determinar si rompió los protocolos de la , en cuanto a la seguridad para evitar el contagio de coronavirus, tras una salida nocturna un restaurante de Miraflores el pasado fin de semana.

MIRA: Puma Carranza tuvo increíble reacción por ‘salidita’ de Jefferson Farfán [VIDEO]

Alianza Lima, que decidió no sancionar al goleador por la salida del fin de semana pasado, ahora tiene 48 horas para presentar sus argumentos y que el ente rector no proceda a sancionar al jugador de cara al próximo partido como sucedió con Aldo Corzo, jugador de Universitario.

Pero no todo parece se malo para Jefferson Farfán, quien se sometió a nuevas prueba para descartar COVID-19 con resultado negativo. Con este documento del laboratorio la Administración victoriana buscará ante la Liga 1 que el jugador vuelva a los entrenamientos desde este viernes y quede a disposición de Carlos Bustos.

TROME Jefferson Farfán habría roto protocolos tras difusión de video con amigos y bebidas
TROME Jefferson Farfán habría roto protocolos tras difusión de video con amigos y bebidas
LEE: Jefferson Farfán sufre por descenso del otro equipo de sus amores [VIDEO]


El entrenador argentino espera contar con la ‘Foquita’ para el entrenamiento de este viernes y poder convocarlo, pues el jugador solo se encuentra en calidad de investigado por la Comisión Sancionadora, por lo que podría jugar este fin de semana esperando que la FPF escuche los argumentos del club para que el goleador no sea sancionado.

Trome | Jefferson Farfán pedido de disculpas (Instagram)
Trome | Jefferson Farfán pedido de disculpas (Instagram)

La FPF ya tuvo que resolver un tema muy similar semanas atrás y tuvo que ver con la ruptura que hizo Aldo Corzo del protocolo de Bioseguridad de la Liga 1, tras ser grabado junto a una acompañante que no pertenecía a su círculo familiar. El jugador de Universitario recibió una fecha de castigo.

Alianza Lima afronta su cuarto partido por la fecha 5 de la Liga 1 ante la Universidad César Vallejo de Trujillo. El equipo de Chemo del Solar espera a los victorianos en el estadio ‘Iván Elías Moreno’ de Villa El Salvador, donde la ‘Foquita’ espera ser local.

TE PUEDE INTERESAR