Entrenador de Municipal aclara panorama de Farfán (Foto: Jefferson Farfán Oficial)
Entrenador de Municipal aclara panorama de Farfán (Foto: Jefferson Farfán Oficial)

descartó su posible fichaje por y tras su negativa el entrenador del cuadro edil, Franco Navarro, dio conocer algunos de los motivos por los que el goleador de la decidió no ponerse la ‘Franja’ para la temporada 2021.

MIRA: Parque de las Leyendas: Buscan padrinos para ayudar a más de 1,200 animalitos del zoológico en esta cuarentena | FOTOS Y VIDEO

Creo que lo más importante es respetar el nombre de Jefferson Farfán y respetar su decisión. Él ha tenido y tiene posibilidades de ir fuera del país, Tiene la posibilidad de estar en Alianza Lima, que es una prioridad, porque el club lo necesita y lo quiere. Son decisiones muy personales”, contó Franco Navarro para el programa ‘Zona Mixta’.

El estratega reconoció que hizo un esfuerzo para acercarle su propuesta al jugador. “En algún momento hablé con su representante, pero él estaba en un proceso de recuperación y no insistimos más en el tema, contó el DT para el programa de ‘Movistar Deportes’.

Franco Navarro habla sobre la negativa de Jefferson Farfán a Municipal (Movistar Deportes)


“Tiene otras prioridades”

Franco Navarro también tocó el tema de la posible llegada de el delantero de la Selección Peruana a Matute, aunque también reconoció tener conocimiento de que maneja algunas propuestas del exterior. “Deportivo Municipal es un club que lo quiere, como lo quiere todo el país, especialmente Alianza Lima, pero yo creo que él tiene otras prioridades. Como ya lo dije, tenemos el equipo completo para este año”, sostuvo el director técnico de la escuadra edil en diálogo con Movistar Deportes.

Jefferson Farfán: Diego Rebagliati habló con la 'Foquita' y contó este secreto sobre su futuro (Al Ángulo)

Jefferson Farfán desestimó la posibilidad de jugar pese a que se quedó sin equipo en agosto del 2020. Tras su salida de Lokomotiv de Rusia el jugador solo ha entrenado esporádicamente con la selección peruana y en los próximos días se espera noticias sobre su nuevo destino futbolístico.

“Siempre especulan, es un show de la prensa. No había nada con Municipal, le tengo un cariño y respeto pero nada más”, dijo el paso lunes la Foquita a su salida de la Videna, tras su regreso a los entrenamientos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO