Jefferson Farfán vuelve a sentir molestias en la rodilla (Foto: Liga1)
Jefferson Farfán vuelve a sentir molestias en la rodilla (Foto: Liga1)

Las rodillas de son la gran preocupación de los médicos de y de su entrenador, , quien tendría que cambiar sus planes de cara al duelo ante , debido a que no está confirmada la participación de la ‘Foquita’ tras agudizarse una antigua lesión.

LEE: Leao Butrón se pelea por defender a jugadores de la ‘Blanquirroja’ [VIDEO]

El goleador de Alianza Lima recibió un ‘duro castigo’ sobre su rodilla izquierda durante el encuentro ante Club Sport Boys, tal como le sucedió anteriormente ante Sport Huancayo y que pudo superar gracias a un tratamiento a base de ácido hialurónico para recobrar la movilidad de su articulación.

El jugador no ha formado parte de los entrenamientos del cuadro victoriano este martes y tampoco lo ha hecho Hernán Barcos, afectado por una fatiga muscular y recién se uniría a las practicas este miércoles. En el caso de Jefferson Farfán el cuerpo médico prefiere esperar 48 horas para confirmar si el jugador puede estar en condiciones de jugar este viernes en el ‘Alberto Gallardo’.

‘TIGRE’ SALTÓN POR ‘FOQUITA’

La situación de la ‘Foquita’ es seguida de cerca también desde la Videna, pues este viernes Ricardo Gareca hará pública la lista de convocados de cara al reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022, donde la ‘Blanquirroja’ en una jornada doble tendrá que enfrentar a Colombia y Ecuador.

MIRA: Melgar vs Atlético Paranaense: Hora y canal de vital partido por jornada 5 de la Copa Sudamericana

Cabe mencionar que Jefferson Farfán ha disputado un total de siete encuentros, siendo titular en los dos últimos encuentros ante Alianza Atlético y Sport Boys.

TE PUEDE INTERESAR