Jefferson Farfán envía mensaje antes de viajar (Foto: Instagram)
Jefferson Farfán envía mensaje antes de viajar (Foto: Instagram)

está decidido en agotar todas las posibilidades para volver a las canchas, así lo ha hecho saber desde sus redes sociales, donde mostró su gratitud por los mensajes de apoyo que ha recibido de los seguidores de y tras una semana sin entrenar aclaró que no se rendirá ante la complicada lesión que arrastra en su rodilla izquierda. MIRA

MIRA: Jefferson Farfán perdería grifo si contrato con Alianza Lima acaba por su lesión [VIDEO]

Quisiera agradecer todos los mensajes de aliento que he recibido en estos últimos días. Después de tantos años en el fútbol, ya no me sorprende lo mucho que se dice y se especula...”, dijo el también goleador de la .

El hijo de Villa El Salvador no se rinde, pese al tamaño de la dificultad que tiene al frente. “La vida siempre tendrá obstáculos y dificultades en el camino, pero no me detendrán ni me daré por vencido. Volveremos a encontrarnos pronto”, añadió.

ENVIA MENSAJE ANTES DE VIAJAR

La ‘Foquita’ ha enviado este mensaje en medio de los rumores sobre su alejamiento de las canchas y antes de emprender un viaje al extranjero para saber las posibilidades de tratamiento que tiene para superar la lesión en su rodilla izquierda.

Jefferson Farfán vuelve a sentir molestias en su rodilla operada
El delantero y un nuevo problema en su rodilla.

Él tuvo un golpe y se le inflamó un poco la rodilla... nada más”, explicó Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, luego de la victoria de los ‘íntimos’ sobre Alianza UDH en el cierre de la Fase 1 de la .

LEE: ¡Cuidado! Estas son las lesiones más duras que sufrió Jefferson Farfán [VIDEO]

Farfán registra seis partidos en su regreso al equipo de sus amores y nunca perdió (registró tres empates y tres victorias). En los 302 minutos que lleva con Alianza Lima, fue titular frente a Alianza Atlético y Sport Boys. Su único tanto fue contra Deportivo Municipal, justamente en su debut con la camiseta blanquiazul.

TE PUEDE INTERESAR