Puma Carranza defendió a Jefferson Farfán (Foto: GEC/Instagram)
Puma Carranza defendió a Jefferson Farfán (Foto: GEC/Instagram)

Cuando todos los hinchas de esperaban que se diera un “banquete” con el video donde se observa a rompiendo las reglas de la Liga 1, el ídolo crema tuvo una posición que descolocó a todos y salió en defensa del goleador de .

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo.

El ‘Puma’ demostró su lado más flexible y aclaró que por lo visto el goleador victoriano no cometió ninguna indisciplina. “Mira, cuando vienen cracks siempre va a ser así y hay que respetar. Son jugadores que han dejado el nombre del Perú bien puesto y hay que respetarlo...”, dijo para el programa ‘Toca y Pasa’.

Acto seguido, reconoció su derecho para divertirse. “Él es soltero, ahorita es soltero y tiene que vivir la vida. No creo que le haya faltado el respeto a nadie. Para mí, no ha roto el protocolo”, aclaró el ‘Puma’ para cerrar el tema.

José Luis Carranza defiende a la 'Foquita' por salida con amigos  (Video: Toca y Pasa)
José Luis Carranza defiende a la 'Foquita' por salida con amigos (Video: Toca y Pasa)

Jefferson Farfán no entrena con Alianza Lima desde el domingo fecha en la que se evidenció su salida nocturna en un restaurante de Miraflores y donde fue invitado a una mesa de amigos. El jugador entrena por su cuenta en su casa hasta que la Liga 1 otorgue el ‘visto bueno’ para que regrese a los entrenamientos colectivos.

Ese mismo día el jugador pidió disculpas por su ‘error’ y quedó llano a las sanciones correspondientes. “Ayer (sábado) por la tarde fui a comer con mi entorno familiar, con el que paro siempre. No me imaginé que iba a llegar a tanto. Asumo el error que cometí. Fue muy duro para mí escuchar todo lo que me han venido diciendo en el día y se han tergiversado las cosas. Accedí a tomarme la foto. El error fue mío, que no tenía la mascarilla. La culpa es mía”, señaló el delantero de Alianza Lima.

LEE: Jefferson Farfán se motiva trabajando con canción de su película [VIDEO]

DÍA CLAVE PARA FARFÁN

Esta semana la ‘Foquita’ se ha sometido a numerosas evaluaciones para descartar un posible contagio de COVID-19. Este jueves se tomaría una nueva muestra con la que podría conseguirse su regreso a los entrenamientos y que sea considerado parel duelo de este fin de semana ante la Universidad César Vallejo de Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO