Jefferson Farfán recibiría grifo valorizado en un millón de dólares  (Foto: @ClubALoficial)
Jefferson Farfán recibiría grifo valorizado en un millón de dólares (Foto: @ClubALoficial)

ha sido presentado como el esperado refuerzo de un esfuerzo económico que ha requerido la colaboración de todos los patrocinadores y del Fondo Blanquiazul que logró convencer al jugador de ofreciéndoles una valiosa y rentable propiedad.

MIRA: Jefferson Farfán: HOY es presentado como nuevo refuerzo de Alianza Lima |VIDEO

Asegurar que uno de los jugadores más importantes de la selección peruana, en los últimos 20 años, pueda ganar un sueldo de 70 mil dólares mensuales en Alianza Lima ha sido una labor que ha requerido una partida extra de auspiciadores como Nike y Banco Pichincha quienes han pedido además que el jugador forme parte de sus campañas publicitarias durante la duración de su contrato.

Pero lo que más ha llamado la atención del acuerdo entre la ‘Foquita’ y el cuadro blanquiazul ha sido la sesión de una gasolinería dentro la capital que estaría valorizada en más de un millón de dólares.

Jefferson Farfán emocionado tras volver a Alianza Lima (Video Gol Perú)
Jefferson Farfán emocionado tras volver a Alianza Lima (Video Gol Perú)

Una fuente interna en Alianza Lima manifestó que uno de los miembros del Fondo Blanquiazul, quien es un exitoso empresario en este rubro ofreció esta empresa como capital para que la operación pueda cerrarse. La gasolinería que sería entregada a Jefferson Farfán estaría en la capital y tendría un promedio 600 mil dólares de utilidades al año.

LEE: Alianza Lima: Día, hora, lugar y rival para su debut en la Liga1
Jefferson Farfán espera a Paolo Guerrero el próximo año para Alianza Lima (GOLPERÚ)
Jefferson Farfán espera a Paolo Guerrero el próximo año para Alianza Lima (GOLPERÚ)

Proyectan récord de ventas con camiseta ’10′

Asimismo, el patrocinador de la indumentaria deportiva proyecta que la casaquilla ’10′ con el nombre de Jefferson Farfán romperá todos los récords de venta en Alianza Lima de los últimos diez años y prepara una campaña agresiva para que la casaquilla pueda ser adquirida por todos los estratos económicos.

‘Foquita’ hasta 2022

Jefferson Farfán confirmó en conferencia de prensa que su contrato durará dos años y a gradeció el esfuerzo no solo del club sino de los patrocinadores que hicieron posible su regreso al cuadro blanquiazul. “Tengo contrato hasta el 2022, así que, van a tener Jefferson para rato”, dijo la ‘Foquita’ quien además reconoció que el apoyo de Ricardo Gareca fue importante para tomar la decisión de volver.

Farfán y Guerrero juntos en Matute

Tras su regreso a Matute el delantero reconoció que ahora su misión es convencer a Paolo Guerrero de jugar junto en La Victoria. “Él es el más feliz. Espero que venga pronto. Creo que quiere robar hasta los 40 afuera. Va a venir pronto”, dijo el jugador de 36 años.

El otro año lo traigo de los pelos, si es posible”, dijo entre risas Jefferson Farfán quien dese atenerlo como compañero en el segundo año de su acuerdo con Alianza Lima.

Jueves de entrenamiento

Luego de generar algunas preguntas debido a su ausencia este miércoles en los entrenamientos de Alianza Lima, Jefferson Farfán cumplió con todos los protocolos médicos del club y este jueves se presentó en el Colegio de la Inmaculada para sumarse a la pretemporada del equipo que debuta este sábado en la Liga 1 ante Cusco FC.

Alianza Lima: Jefferson Farfán junto a Wilmer Aguirre
Alianza Lima: Jefferson Farfán junto a Wilmer Aguirre


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO