Ricardo Gareca fue fundamental para que firme por Alianza Lima (Foto: GEC)
Ricardo Gareca fue fundamental para que firme por Alianza Lima (Foto: GEC)

es presentado como nuevo delantero de en un esperado regreso por los hinchas después de 17 años. Esta nueva etapa del goleador con la casaquilla blanquiazul pudo concretarse gracias al consejo de una de las voces que el delantero de la ‘Blanquirroja’, .

MIRA: Presentación de Jefferson Farfán en Alianza Lima EN DIRECTO

Tras el regreso de Alianza Lima a la Liga 1 luego de conocerse la decisión del TAS, la ‘Foquita’ empezó a escuchar los llamados de la administración victoriana, sin embargo, el internacional no había dado ninguna respuesta. Fue un audio del entrenador de la selección peruana el que terminó por convencer al jugador y dar una respuesta positiva.

Un audio de Ricardo Gareca influenció a Jefferson Farfán. El técnico de la selección peruana le reiteró que deseaba que jugara para que pudiera convocarlo a la selección. Esto fue una motivó bastante grande al saber que tenía el apoyo del entrenador”, contó Pamela Ríos reportera de ESPN.

Jefferson Farfán recibió audio de Ricardo Gareca (Video: ESPN)
Jefferson Farfán recibió audio de Ricardo Gareca (Video: ESPN)

El delantero blanquiazul fue presentado este martes en Matute en una ceremonia donde se le entregó la casaquilla número diez y en la que se detallaron los pormenores del vínculo con el cuadro blanquiazul de cara a la temporada 2021.

LEE: Jefferson Farfán recibirá valioso grifo tras firmar por Alianza Lima [VIDEO]
Alianza Lima le da la bienvenida a Jefferson Farfán | TROME
Alianza Lima le da la bienvenida a Jefferson Farfán | TROME

Jefferson Farfán será parte de la columna vertebral de la nueva convocatoria de Ricardo Gareca no solo para las eliminatorias sino para la Copa América 2021. El ‘Tigre’ ha seguido de cerca la recuperación del delantero, a través del trabajo que realizó con los fisioterapeutas de la Videna, al mando de Néstor Bonillo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOEMENDADO