Jefferson Farfán emocionado tras su regreso (Foto: @club ALoficial)
Jefferson Farfán emocionado tras su regreso (Foto: @club ALoficial)

Era imposible que el emoción no lo desborde. fue presentado oficialmente como nuevo jugador de y sus primera palabras fueron de agradecimiento al club a los hinchas y a su familia por poder vivir un momento soñado para el goleador.

MIRA: Así fue la presentación oficial de Jefferson Farfán en Alianza Lima

No tengo palabras para describir este momento tan especial para mi, quiero agradecerle a la institución por el gran esfuerzo, agradecerle mucho a mi familia que es parte importante de este momento que estoy viviendo y a toda la gente de Alianza Lima como Waldir Sáenz y a Jaime Duarte que medio la oportunidad de debutar en esta club tan hermoso” dijo el atacante victoriano.

Lo único que quiero es retribuir a Alianza Lima por todo lo que hizo por mi, yo estoy muy agradecido por todo el esfuerzo que han hecho. Soy hincha acérrimo de Alianza. Voy a dar lo mejor de mí y se que este momento lo voy a disfrutar mucho. Gracias a los hinchas, a los fans que me han estado escribiendo, decirles que vamos a llevar a Alianza donde se merece”, agregó el goleador.

Jefferson Farfán emocionado tras volver a Alianza Lima (Video Gol Perú)
Jefferson Farfán emocionado tras volver a Alianza Lima (Video Gol Perú)
LEE: Jefferson Farfán quiere a Paolo Guerrero en Alianza Lima: “El otro año lo traigo de los pelos” [VIDEO]

Asimismo, reconoció que la decisión de jugar por Alianza Lima no estuvo condicionada a su regreso a la Primera División y que el acuerdo estuvo pactado antes de la decisión del TAS.

Yo con Alianza ya tenia conversaciones antes de que pasa el tema del TAS y esa decisión fue familia, que vuelva a mi casa estando en la Liga 2 o la Liga 1. La decisión ya estaba tomada”, contó el jugador.

Lo que me motivo a estar en el club de mis amores fue mi familia. Sentí que era el momento especial para mi y mi familia. En otras oportunidades he tomado yo las decisiones, esta vez lo hice con mi familia. Mi abuela ha vivido en la explanada del estadio Imagínate...

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOEMENDADO