'Foquita' motivado por volver a entrenar con el grupo (Captura Instagram)
'Foquita' motivado por volver a entrenar con el grupo (Captura Instagram)

No se da tregua. sabe que corre contra el reloj en busca de encontrar su mejor forma física en . El goleador no toma como excusa estar marginado de los entrenamientos y se esfuerza el doble para poder ser considerado para el duelo de este sábado ante la de Trujillo.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo.

El goleador victoriano empieza su jornada muy temprano y lo hace junto a un personal trainer, que supervisa de cerca todos los movimientos de la ‘Foquita’. El jugador ha demostrado que está completamente recuperado de la afección a su dorilla izquierda, tras el duelo con Sport Huancayo.

Jefferson Farfán entiende que la motivación es lo más importante cuando hay un objetivo por delante y el delantero no ha encontrado mejor manera que sacar lo mejor de sí, que escuchando la canción ‘Otro Gol’, de Pepe Gonzales, y que forma parte de la banda sonora de la película “El 10 de la calle”.

Jefferson Farfán se motiva para volver a los entrenamientos con Alianza Lima (Video: Instagram)
Jefferson Farfán se motiva para volver a los entrenamientos con Alianza Lima (Video: Instagram)

Este jueves la máxima figura del cuadro victoriano podría regresar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros si se determina que no sufre ningún tipo de contagio por COVID-19. La Administración tiene la tarea de conseguir el permiso correspondiente con el último test y que el jugador pueda quedar a disposición de Carlos Bustos.

LEE: Jefferson Farfán sufre por descenso del otro equipo de sus amores [VIDEO]

Alianza Lima afronta su cuarto partido por la fecha 5 de la Liga 1 ante la Universidad César Vallejo de Trujillo. El equipo de Chemo del Solar espera a los victorianos en el estadio ‘Iván Elías Moreno’ de Villa El Salvador, donde la ‘Foquita’ espera ser local.

TE PUEDE INTERESAR