Jefferson Farfán quedaría fuera de partidos ante Colombia y  Ecuador (Foto: Reuters)
Jefferson Farfán quedaría fuera de partidos ante Colombia y Ecuador (Foto: Reuters)

atraviesa uno de los momentos más difíciles desde su regreso a . El delantero que terminó lesionado de la rodilla izquierda tras el duelo con Sport Boys habría recibido muy malas noticias tras una resonancia magnética que le realizó el club para definir la complicación de su lesión.

MIRA: Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos de Inter de Porto Alegre [VIDEO]

Según información de RPP, el goleador victoriano tuvo una reunión con los especialistas médicos en la VIDENA para que el doctor de la , Julio Segura, y Ricardo Gareca tomen cuenta de la gravedad de su situación de cara a la próxima convocatoria del ‘Tigre’ para Eliminatorias Qatar 2022 y la Copa América 2021.

De momento el entorno de la ‘Foquita’ ha manifestado que el jugador ha pedido hacer una pausa, en los próximos días, con la finalidad de buscar una nueva opinión médica sobre su caso, para los cual tiene como opciones viajar a los Estados Unidos, tras una recomendación de Paolo Guerrero. Otra opción es viajar hasta Alemania donde fue operado con éxito de la de la rodilla derecha.

Fuentes en Club Alianza Lima han confirmado que el jugador ha mostrado cierto temor por lo crónico que se ha vuelto esta lesión. El cuerpo médico del club le ha brindado todo el apoyo para que pueda buscar otras opiniones médicas y Carlos Bustos le ha mostrado su comprensión al comunicarle que no tendría problemas en esperarlo recién para la Fase 2 de la liga 1.

Jefferson Farfán sufrió una complicación parecida después del partido con Sport Huancayo, pero pudo superarla con una infiltración de ácido hialurónico en la articulación, con este tratamiento pudo volver a entrenar, sin embargo esta solución solo es temporal y podría complicar su cuadro clínico.

TE PUEDE INTERESAR